Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript para realizar calculos en formulario pdf

Estas en el tema de Javascript para realizar calculos en formulario pdf en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! He creado una factura en pdf con el acrobat profesional 9... y cuando ya estaba apunto de finalizarla me doy cuenta que me falta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Javascript para realizar calculos en formulario pdf

Hola!
He creado una factura en pdf con el acrobat profesional 9... y cuando ya estaba apunto de finalizarla me doy cuenta que me falta el calculo de los dtos. y el del iva... lo que yo no sabia es que acrobat solo te da las opciones de sumar, multiplicar y hacer media y maxima en la pestaña calculo... para calcular los dtos y el iva tengo que poner algun codigo java...
Me podria ayudar alguien, llevo 3 semanas buscando informacion y na...
Gracias
Carol
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 06:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Javascript para realizar calculos en formulario pdf

Hola, para el IVA puedes utilizar la multiplicación por 1,16. El valor 1,16 lo puedes meter en un campo oculto y de solo lectura con valor predeterminado 1,16.
Espero que te ayude. Yo estoy liada con la división..... que mareo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 21:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Javascript para realizar calculos en formulario pdf

si se puede sin necesidad de java, con calculo simplificado de campo (Simplified field notation), date una vuelta por esta pagina; http://acrobatusers.com/tutorials/2006/form_calculations

incluso te puedes descargar un pdf de ejemplo (asi fue como le hice jejeje) y ver como se realizan los calculos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.