Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

JavaScript y PDF´s

Estas en el tema de JavaScript y PDF´s en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos Dias. Mi problema y que me tiene con la cabeza quemada es que necesito hacer lo siguiente: "Un Documento PDF con un formulario edita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2016, 14:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
JavaScript y PDF´s

Buenos Dias.

Mi problema y que me tiene con la cabeza quemada es que necesito hacer lo siguiente:

"Un Documento PDF con un formulario edita ble en donde la el nombre de la persona, la empresa a la que pertenece y otros datos mas se replican a lo largo del documento varias veces y al llenar la primera casilla se devén llenar las secundarias que llevan el mismo dato automáticamente con el mismo dato de la primaria ademas que las secundarias devén poderse editar sin que afecte a otra casilla que no sea a esa misma por si e cliente quiere escribir un dato diferente Y HASTA AI TODO BIEN pero entonces ademas de eso son barios formatos distintos en documentos PDF separados pero para un mismo cliente que no quiere llenar en el primer formato su nombre y tener que escribirlo en el segundo, tercero y cuarto formato que es un archivo PDF distinto "

Intente con javaScript pero mis conocimientos son un poco limitados en ese lenguaje y no se como pasar un campo de texto de un pdf con formulario editable a un segundo PDF y asignarle ese valor a un campo de texto.

Aclaro que es un PDF para usar en escritorio osea abrirlo con adobe reader o nitro pdf etc.


Agradezco ideas o inclusive si alguien supiera agradecería la solución :)

Etiquetas: pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.