Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

javascript y php

Estas en el tema de javascript y php en el foro de Javascript en Foros del Web. no se si este post iba en el subforo de php o en este tengo 2 dudas puntuales, 1.- Como paso una variable de javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 16:41
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
javascript y php

no se si este post iba en el subforo de php o en este
tengo 2 dudas puntuales,
1.-
Como paso una variable de javascript a un script de php(puede estar en la misma pagina el script php)?
digo esto porque tengo un enlace y el id de la base de datos de un item, y lo que quiero es que cuando pulse el enlace eliminar aparesca un mensaje(en javascript) ,esta seguro? SI , NO ; y si pulsa "si" que lo elimine de la base de datos

2.-

Como hago para pasar atributos entre 2 ventanas ,pero 2 veces?

tengo una pagina que tiene un formulario en el que pide varios datos,pero hay un boton en el que manda a otra pagina en el que hay otro formulario para meter otros datos relacionados a los de la primera pagina, y cuando pulse en el boton "aceptar" de la segunda pagina ,quiero que se haga un refresh de la primera y muestre los datos que estaban y los datos que fueron ingresados por la segunda pagina
como hago eso?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 10:03
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: javascript y php

porfavor podrian ayudarme, en especial con la primera pregunta

como ago para mostrar un dialogo en javascript ,y si pulsa ok ,lo borre de la base de datos?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.