Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript, php y mysql

Estas en el tema de Javascript, php y mysql en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias a todos! Bueno, mi problema es que tengo una pagina en php que muestra los resultados de una busqueda en la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 03:39
Avatar de Arwen215  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Javascript, php y mysql

Buenos dias a todos!

Bueno, mi problema es que tengo una pagina en php que muestra los resultados de una busqueda en la base de datos. Los datos se muestran en una tabla cuyos encabezados de columna son "Titulo", "Fecha", "Precio" e "Idioma", ahora mismo estos datos se muestran ordenados por defecto por la Fecha en que se inserto cada anuncio. Necesito que una vez se muestran estos datos ordenados por fecha, el usuario de esta página tenga la posibilidad de ordenar estos resultados por precio (pinchando en la propia palabra) y que esto se haga en "tiempo real" por lo que he pensado que debe de haber alguna funcion en javascript que me ayude a resolver este problema. Hay un ejemplo de esto en la web de "fotocasa.es" donde el usuario , una vez ha introducido los parametros de busqueda, al visualizar los resultados se le ofrece la posibilidad de ordenar los resultados en función de cualquiera de las caracteristicas de la vivienda.
Si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería

Un saludo, gente!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 04:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: Javascript, php y mysql

La página que dices si refresca la pantalla para ordenar los datos.

En cualquier caso, te pongo dos links de plugins para JQuery que sirven para lo que necesitas:


http://www.datatables.net/

http://tablesorter.com/docs/


Hay más, pero esos me parecen los más interesantes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 03:59
Avatar de Arwen215  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Javascript, php y mysql

Muchas gracias, alexg88, el enlace de tablesorter me vino estupendamente, era justo lo que buscaba. Un poco lioso al principio pero ya le he pillado el truco y me va de lujo.

Un saludo y gracias

Etiquetas: mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.