Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

JavaScript y PHP, ¿union imposible?

Estas en el tema de JavaScript y PHP, ¿union imposible? en el foro de Javascript en Foros del Web. En mi pagina tengo capas que muestro y oculto con JavaScript, pero quiero que se guarde la informacion de que capas se quedan visibles y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 09:49
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
JavaScript y PHP, ¿union imposible?

En mi pagina tengo capas que muestro y oculto con JavaScript, pero quiero que se guarde la informacion de que capas se quedan visibles y cuales escondidas. Para eso he usado un archivo de texto, y no cookies, porque la informacion se tiene que quedar guardada para cualquier ordenador desde el que se acceda. Lo que pasa es que con JavaScript no se pueden crear, leer y modificar archivos de texto (que yo sepa), asi que he tenido que usar php para que se lea y se escriba la informacion en el fichero.

En el momento de pasar la informacion leida en el archivo desde PHP a JavaScript para que me muestre u oculte las capas correspondientes, no hay ningun problema. El problema lo tengo a la hora de querer pasar la informacion recogida en JavaScript de que capas estan ocultas y cuales visibles a PHP para poder escribirlo en el fichero. No puedo recargar la pagina, asi no que no se como pasar esa variable con informacion sobre el estado de las capas desde JavaScript a PHP.

Alguien me puede ayudar? Gracias
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
En el foro de ajax encontraras las respuestas a tu inquietud... pero desde ya te digo q si se puede.. de hecho yo estoy desarrollando un sistema q mezcla javascript y PHP

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 13:48
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por oskarL Ver Mensaje
...No puedo recargar la pagina, asi no que no se como pasar esa variable con informacion sobre el estado de las capas desde JavaScript a PHP...
como bien te dijeron lo haces con AJAX

Cita:
Iniciado por aaraneda Ver Mensaje
...de hecho yo estoy desarrollando un sistema q mezcla javascript y PHP
aver aver.... aclaremos algo, JavaScript y PHP no se pueden "mezclar" como tu dices, creo que confundes los conceptos, lo que estas haciendo en realidad con AJAX es una peticion al servidor, pero en ningun momento estas "Mezclando" JavaScript y PHP, son dos cosas totalmente diferentes.

have funnnnnn
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 02:11
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Estaba un poco reticente a usar AJAX en este caso (y no me pregunteis porque, porque en realidad no lo se, jeje) pero parece que al final esa va a ser la unica solucion! Gracias por los comentarios!
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.