Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

javascript en plantilla no funciona

Estas en el tema de javascript en plantilla no funciona en el foro de Javascript en Foros del Web. buenos días señores Maestros del web. Les quiero comentar que estoy validando un formulario con javascript, y hasta el momento funciona correctamente, lo que hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo javascript en plantilla no funciona

buenos días señores Maestros del web.

Les quiero comentar que estoy validando un formulario con javascript, y hasta el momento funciona correctamente, lo que hago despues es poner el formulario en una plantilla, pero se me presentó el problema que ahora ya no quiere validar.

Creería que el problema se presenta porque el javascript no esta al comenzo de la pagina ya que ahora esta insertada en una plantilla. y la solucion que pensaría sería colocar el javascript en la plantilla pero no me parece la mejor solución. Quisiera pedirles el favor de colaborarme y decirme cual en verdad el problema y como sería su solución.

la pagina esta hecha en asp.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 09:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: javascript en plantilla no funciona

Hola robison

Sin ver el formulario, ni el código, ni un enlace a la página, lo único que se me ocurres es... que no se me ocurre nada.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.