Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript que haga como base de datos y me cambie los datos de una web cada día

Estas en el tema de Javascript que haga como base de datos y me cambie los datos de una web cada día en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola quisiera, que me ayudasen. Quisiera colocar un código en mi web. En el que cada día me cabie el solito unas imagenes que aparecen,descripciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Javascript que haga como base de datos y me cambie los datos de una web cada día

Hola quisiera, que me ayudasen.

Quisiera colocar un código en mi web. En el que cada día me cabie el solito unas imagenes que aparecen,descripciones y unos links.

Así no tendría que esta cambiando todos los días el código Html.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 22:23
Iak
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Prescott
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Javascript que haga como base de datos y me cambie los datos de una web cada día

Javascript no puede hacer eso. Es un lenguaje que solamente trabaja en casa del cliente en su navegador, no en tu servidor donde está colgada tu página.

Para eso necesitas programar en PHP o ASP o ASP.NET es decir un lenguaje intérprete.

Si no quieres programar por ti mismo busca un CMS que te guste como Joomla, Mambo, PHPNuke etc. y ahí podrás cambiar los contenidos y que se publiquen o no según fecha.

Saludos!

Yago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.