Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript que una imagen expanda y recoja texto.

Estas en el tema de Javascript que una imagen expanda y recoja texto. en el foro de Javascript en Foros del Web. Un saludo tengo el siguiente asunto: texto texto texto texto texto texto. (mas informacion) texto texto texto texto texto texto. (mas informacion) texto texto texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Javascript que una imagen expanda y recoja texto.

Un saludo tengo el siguiente asunto:

texto texto texto texto texto texto.
(mas informacion)


texto texto texto texto texto texto.
(mas informacion)


texto texto texto texto texto texto.
(mas informacion)


Les explico tengo una columna de imagenes alineadas a la izquierda con el atributo folat:left, a lado de cada una de ellas una pequeña explicacion con una imagen que dice más informacion..cuando el usuario pulse ese boton el mismo desaparece y se expande el texto de la explicacion que pertenece a la imagen alineada a la izquierda.
Algo como esto:

texto texto texto texto texto texto.
texto texto texto texto texto texto.
texto texto texto texto texto texto.
texto texto texto texto texto texto.
texto texto texto texto texto texto.



texto texto texto texto texto texto.
(mas informacion)


texto texto texto texto texto texto.
(mas informacion)

se daran cuenta que se desaparece la imagen que en un principio decia mas informacion y aparece el texto ampliado y una pequeña imagen (la cara feliz) que me servira para regresar al estado inicial.

bueno espero no haber sido muy confusa y alguien me pueda ayudar con javascript para hacer algo como eso.

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.