Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript que oculta divs (en ie funciona y en firefox no)

Estas en el tema de Javascript que oculta divs (en ie funciona y en firefox no) en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno tras mucho buscar en internet, veo esta página como una de las que mejores soluciones ofrece gracias a la gente que la habita. Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 09:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Javascript que oculta divs (en ie funciona y en firefox no)

Bueno tras mucho buscar en internet, veo esta página como una de las que mejores soluciones ofrece gracias a la gente que la habita. Gracias a todos por vuestro trabajo desinteresado.

El caso es que estoy empezando con js, y estoy atascado en un código, el cual consiste en varios divs que se ocultan dentro de un div invisible y un div visible que muestra la información. Para ello uso una tabla a modo de tabs (pestañas). Tras conseguir que me funcione en ie, me he dado cuenta que en firfox no me va ¿alguien sabe por qué? :s

Código PHP:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
//numdiv para diferenciar entre id de divs data0,data1...
function hide(numdiv){
    
obj=document.getElementById('data'+numdiv);
    
document.getElementById('divoculto').appendChild(obj);
    
document.getElementById("web").style.visibility='hidden';
}
function 
ver(numdiv){
    
obj=document.getElementById('data'+numdiv);
    
document.getElementById('divvisible').appendChild(obj);
    if (
numdiv 5) {
        
document.getElementById("web").style.visibility='visible';
    }
}
</script>

<style type="text/css">table{background-color:#fff;font-weight:bold;text-align:center;font-size:12px;cursor:hand;}td{background-color:#ececdc;width:100px;height:20px;padding:3px;}</style>

<CENTER><TABLE>
<TR>
    <TD onclick="hide('0');hide('2');hide('3');hide('4');ver('1');hide('5');">Probando1</TD>