Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript en SP2

Estas en el tema de Javascript en SP2 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola ,tengo una duda urgente,tengo un menu emergente hecho en javascript y oi ke la gente ke tenga el SP2 instalado no podria funcionarle. ¿Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 07:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Javascript en SP2

Hola ,tengo una duda urgente,tengo un menu emergente hecho en javascript y oi ke la gente ke tenga el SP2 instalado no podria funcionarle.
¿Es cierto?
En el caso de ke lo sea ,ke podria haser?
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 05:05
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
No es que no funcione, es que como bilgueits piensa que medio planeta es tonto y el otro medio es malicioso, le avisa al usuario de que:

"Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo. haga clic aquí para consultar más opciones ... X"

Y si pincha, ofrece:

"Permitir contenido bloqueado; qué riesgo existe; Ayuda de la barra de información"

Y le obliga a hacer el esfuerzo de clicar en el mensaje (que sale en la parte superior, justo debajo de la barra de direcciones) para permitir la ejecución, y sale una alerta que dice:

"Si lo permite, el contenido activo como secuencias de comandos y controles ActiveX puede ser útil, pero también puede dañar su equipo. ¿Está seguro de que desea permitir que este archivo ejecute contenido activo [sí] [no]"

Y para colmo, cuando das a sí vuelve a cargar la página desde el principio, con lo que cualquiera que tenga un poco de miedo o no conozca si la página es de confianza, no lo ejecutará.

Además, también ocurre algo similar con pop ups...


Podríamos llamarlo:

Tecno-despotismo ilustrado

ó

Paranoia por la seguridad: coartar libertades en pro del bienestar... maldito ambiente yanki...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 16:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Se que llego medio tarde.. pero yo tenia el mismo problema y averiguando me entere de que eso solo pasa cuando accedes al archivo localmente (osea poniendo: c:\blablabla).. pero si lo haces con el protocolo http no hay drama (ej: http://localhost/blablblla)
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 16:56
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
creo que mejor me usare el Mozilla FireFox. cada dia esta mejor.

:P

saludos
__________________
.: Gildus :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.