Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript y Spry

Estas en el tema de Javascript y Spry en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenos dias... He tenido algunos problemas realizando la pagina web para mi empresa... He hecho las validaciones en los combobox y los textfield con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 07:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 9
Javascript y Spry

Hola buenos dias... He tenido algunos problemas realizando la pagina web para mi empresa... He hecho las validaciones en los combobox y los textfield con el framework Spry de Dreamweaver... Me funcionan perfectamente, mas sin embargo cuando agrego una funcion en javascript para validar informacion (obviamente, esa funcion no la incluye Spry) las validaciones anteriores no tienen efecto, asi como tampoco la que yo agrego con javascript... No se si de alguna manera javascript y Spry se "entorpecen de alguna manera"

Si quieren saber mas informacion de mi problema pueden visitar mi otro thread http://www.forosdelweb.com/f13/valid...-envio-988437/ Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 12:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Javascript y Spry

De todas formas, si no entienderon mucho mi problema del thread anterior, pueden comentarme si han tenido alguna experiencia negativa mezclando spry con javascript, para saber si no soy el unico... O si tienen alguna duda o comentario, tambien me gustaria leerlos... Muchas gracias

Etiquetas: formulario, funcion, spry
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.