Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript Tree Menu

Estas en el tema de Javascript Tree Menu en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, quisiera pedir ayuda con lo siguiente... Estoy realizando una página para el laburo con dos frames, en uno va un menu tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 14:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Javascript Tree Menu

Hola a todos, quisiera pedir ayuda con lo siguiente...

Estoy realizando una página para el laburo con dos frames, en uno va un menu tipo arbol que contiene sitios webs interesantes,y en el otro frame se abren las webs de los enlaces.

Tengo dos problemas que no logro resolver, también se da por mi poca experiencia en el lenguaje Javascript, pero realmente no tengo mucho tiempo como para profundizar y capacitarme, se me acerca la fecha límite!! se podria decir.

El primer problema que quiero resolver, el más urgente: Quisiera ubicar un buscador en algun lugar de la web que apunte a los items del menu. Ej: Busco "Google" y el submenu que contiene ese item quiero que se abra y que me resalte ese item. Me explico?

Tambien quiero poner "etiquetas" a los items, y en el caso de que busco por "etiquetas", me liste todos los items que coincidan con dichas etiquetas.

Otro problema a resolver, no tan necesario: El codigo permite (supuestamente) agregar items al menu mediante un formulario, el problema esta en que al agregarlos, no reconoce el hipervinculo, es solo texto.

Aqui les paso la web donde se ve el ejemplo del menu, y tambien les adjunto el enlace donde pueden descargar el código.

Link descarga

http://www.gosu.pl/menu/MyGosuMenu.zip?ver=1.5.8

(BUSQUEN LA CARPETA DINAMYC TREE/Example2)

Ejemplo

http://www.gosu.pl/menu/demo/DynamicTree/example2.html

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!

Etiquetas: desplegable, tree, arboles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.