Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript, xhtml y css, problema

Estas en el tema de Javascript, xhtml y css, problema en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas... A ver si alguien es capaz de solucionar esto. Estoy haciendo una pagina xhtml estricto 100% estandard, que pasa con javascript? pues que con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 05:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Javascript, xhtml y css, problema

Buenas... A ver si alguien es capaz de solucionar esto. Estoy haciendo una pagina xhtml estricto 100% estandard, que pasa con javascript? pues que con este doctype no se permite usar document.write ni document.writeln. Para que lo quiero? Bien, quiero que segun la resolucion obtenga un tamaño u otro en el div general, solo en este porque los demas estilos tienen medidas "em", por lo tanto su tamaño dependera del contenedor padre, que en este caso se llama "wrap". he probado varias soluciones pero ninguna me funciona, y como de javascript poco sé ya no se si es que lo hago mal... Algun crack del javascript sabria darme una solucion? gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.