Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

JavaScript y XML

Estas en el tema de JavaScript y XML en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos! necesito respuesta a un problema que me ha surgido en el trabajo, cuento, es una aplicacion web GIS, un sistema de mapas del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 14:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
JavaScript y XML

Hola amigos!

necesito respuesta a un problema que me ha surgido en el trabajo, cuento,
es una aplicacion web GIS, un sistema de mapas del rollo google maps. Bien, en la web propiamente dicha, tengo un div dinamico, el cual se carga mediante una funcion JavaScript, en el div tengo una <display:table> y fuera de el div, tengo un <form, bueno, un <s:form, jeje.. pues bien, al pulsar el submit del form se llama a una Action y a un metodo, los cuales, me filtran el contenido de la tabla, y como <result> en el xml de mapeo, tengo que me llebe otra vez a la web, para mostrar el contenido, pero yo solo quiero recargar el div dinamico, de manera que me cargaria la tabla filtrada en el div sin tener que recargar toda la pagina, ese es el problema con el que nos encontramos.. nadie sabemos como hacerlo.

Para ser mas claros, como demonios se llama a una funcion JavaScript desde un XML?


Muchas gracias AMIGOS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 15:09
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: JavaScript y XML

en base a lo unico que puedo comprender y en lo que tengo algo de conocimiento, lo que necesitas es aplicar tecnicas de AJAX. como comentario adicional, hasta donde entiendo desde un xml no puedes ejecutar javascript. probablemente tu confusion viene porque ciertos navegadores son capaces de mostrar un documento xml, pero eso no significa que lo interprete de la misma forma que un html. por otro lado, no tengo ni perra idea de lo que son elementos <display:table>, <s:form> y <result>. supongo que estas trabajando con alguna aplicacion de lado servidor. es importante que entiendas que habemos personas que no entendemos mucho sobre lenguaje o aplicacion de lado servidor, por lo que nos basamos solamente en codigo generado.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 04:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: JavaScript y XML

Hola

Gracias por contestar, estoy trabajando con struts2 y spring, frameworks de Java, ese es mi problema... con ajax ya hago la carga, lo que necesito es llamar esa funcion "carga" desde un xml...

Gracias

Etiquetas: xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.