Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

javascritp avansado

Estas en el tema de javascritp avansado en el foro de Javascript en Foros del Web. disculpenme si mi pregunta es algo tonta pero quisiera saver que inplica o como puedo demostrar que se javascritp avansado...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 17:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
javascritp avansado

disculpenme si mi pregunta es algo tonta pero quisiera saver que inplica o como puedo demostrar que se javascritp avansado
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 20:13
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: javascritp avansado

Escribir correctamente por lo menos daría más credibilidad

Como sea, mira este artículo: http://www.etnassoft.com/2011/05/10/...es-javascript/

Cito una parte:

Cita:
Un nivel avanzado de conocimiento incluye:

Conocer el valor arguments y cómo puede ser utilizado para sobreescribir funciones: recursividad.
Clausuras avanzadas como los patrones memoization, curry y aplicaciones parciales.
Prototipos, cadena prototípica y cómo usar estos conceptos para minimizar el tamaño de nuestro código.
Tipos de objetos y el uso de instanceof y typeof.
Expresiones regulares.
Qué expresiones no deben utilizarse (bad patterns)
Y, finalmente, cómo combinar todo lo anterior para construir aplicaciones sólidas, limpias, rápidas, mantenibles y compatibles.
Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 21:34
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: javascritp avansado

¡buenas!
es mi opinión que "javascript avanzado" es relativo de persona en persona. estoy más o menos de acuerdo con el autor original del artículo (la versión inglés porque la versión español no hizo nada más que copiar y traducir ). hay cosas que se pueden aprender facilmente gracia a experiencias pasadas en otro lenguaje, la sintaxis por ejemplo. pero no necesariamente es cierto si viene de un lenguaje con una sintaxis ligeramente o radicalmente distinta, por ejemplo python. la gracia que tiene la programación es que cuando estos comparten similitudes en paradigmas, ciertas logisticas similares se pueden aplicar en ello. y así sucesivamente con otras cosas como los patrones de programación.

al punto que quiero llegar es que depende de tu experiencia en otros lenguajes. y si no tiene ninguna, entonces la vas adquiriendo con el lenguaje que haz decidido aprender. para mi, lo más avanzado de cualquier lenguaje es conocer aquellas características peculiares que lo hacen único y saber trabajar con ello, comúnmente el comportamiento del lenguaje. hace un tiempo se compartio este enlace en un tema sobre curiosidades de javascript. antes de que veas las respuestas, intenta hacer el quiz y te darás cuenta que a veces las cosas que parecen triviales en realidad no lo son. http://codingspot.com/2010/02/answer...vascript-quiz/ en todo caso, creo que la documentación estándar explica esos detalles; solo que no los leemos y por ello desconocemos de esos detalles misteriosos.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.