Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

JavaSript y ASP (checkbox)

Estas en el tema de JavaSript y ASP (checkbox) en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, esta es la situación, tengo una página en la que pinto los checkbox conforme salen de una base de datos, cada uno tiene su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 08:54
Avatar de ALUCARD81  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
JavaSript y ASP (checkbox)

Saludos, esta es la situación, tengo una página en la que pinto los checkbox conforme salen de una base de datos, cada uno tiene su propio ID, etc.

Ahora lo que quiero saber es si existe una forma de saber si el checkbox esta selecionado, creo que es algo asi, pero no estoy seguro, pero la complicación empieza cuando ingreso codigo asp dentro de javascript, porque me da un error y no hace la adición correspondiente, en funció a si el checkbox esta o no esta selecionado

var cb = document.getElementById() //creo que esta parte esta mal
for (var i=0; i<cb.length; i++)
{
if (cb.checked == true)
{
<% Codigo ASP para insertar el registro %>
break
}
break
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola ALUCARD81

Tendrías que ir poniendo el id de cada uno de los checkbox:

var cb = document.getElementById('c1')
if (cb.checked)

Creo que una forma mejor de hacerlo sería poner el nismo name a todos los check que quieres controlar (<input type="checkbox" name="algo" />) y usar este código:

for(i=0;ele=nombreFormulario.algo[i];i++)
if (ele.checked) {
<% Codigo ASP para insertar el registro %>
break
}

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.