Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

JS en tablas

Estas en el tema de JS en tablas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! He estado mirando la página de DESHE construir.s5.com y quiero felicitarle por el trabajo y por facilitar cositas a los demás. En especial me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 05:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
JS en tablas

Hola!
He estado mirando la página de DESHE construir.s5.com y quiero felicitarle por el trabajo y por facilitar cositas a los demás.

En especial me ha interesado la lección 25 de Java Script en la que aparece un fondo móvil.

Yo no se mucho de JS :roto: , mejor dicho, casi nada así que me preguntaba si hay alguna manera de adaptar el código js para que aparezca sólo en una tabla. Creo que no se puede meter el JS dentro de un <table> o <tr>.

Bueno si alguien sabe algo, pues que me lo cuente...

Como siempre, gracias a todos,
y esta vez gracias en especial a Deshe.

Salud! :P

clever
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2002, 09:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: JS en tablas

Yo no he visto ese maravilloso ejemplo de codificacion en javascript, pero lo que si estoy seguro que el codigo de JS se puede meter dentro de un table, tr, td , layer ...
solo tienes que abrir y cerrar la etiqueta script:

<tr>
<script>
codigo JS
</script>
</tr>

  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 11:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: JS en tablas

Está bien iré a probarlo a ver si me sale.

Gracias por el comentario. ;)

Salud.

clever.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 17:29
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: JS en tablas

Hola:
Otra forma de poner js en tablas es mediante la propiedad innerHTML.
Dentro de una celada de tabla, puede haber cualquier cosa; incluso otra tabla. La idea es: darle un id a la celda (TD) y luego mediante un botón o el clásico "onmouseover" llamar a una función que cambie el contenido de la celda, por ejemplo:
<table id=bla_bla><tr><td id=cambiante onmouseover=document.getElementById('cambiante').i nnerHTML="<h1>¡Hola mundo!</h1>"></td></tr></table>... Desde luego que la pareja ideal sería un "onmouseout" con "¡adios mundo!"...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.