Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

jsy css con distintos navegadores

Estas en el tema de jsy css con distintos navegadores en el foro de Javascript en Foros del Web. hola mi consulta es como puedo mantener la pagina uniforme..me explico, usando iexplorer y firefox se me ven distinto trabajando con los css, como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
jsy css con distintos navegadores

hola

mi consulta es como puedo mantener la pagina uniforme..me explico, usando iexplorer y firefox se me ven distinto trabajando con los css, como puedo hacer para que si un usuario esta con iexplorer me cargue esa css y si esta con firefox m cargue otra css distinta

eso

de antemanos muchas gracias

pd: esa es la solucion o hay otras alternativas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 11:33
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

La verdad es que básicamente las diferencias son en la mayoría de veces cosas nimias... los valores que no se aplican en las hojas pero tienen valores por defecto...

Si uno tiene el padding del body por defecto en 0.5cm y el otro 2px ya habrá una pequeña diferencia... y así con cada uno de los valores implícitos (en explorer creo que se llaman runtimeStyle...)

Es muy difícil lograr que en todos los navegadores se vea igual... creo que no es lo realmente importante...

La solución no creo que esté en usar una css por cada navegador, pero si ves diferencias mínimas tal vez debas conformarte (no creo que debas ser conformista, pero tampoco tenemos que ser perfeccionastas)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.