Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Juego Del Fronton

Estas en el tema de Juego Del Fronton en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola A Ver Si Alguien Me Echa Una Mano. Tengo Que Hacer Un Juego Del Fronton Con Una Imagen Rebotando En Una Barra Lateral Situada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 00:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Juego Del Fronton

Hola A Ver Si Alguien Me Echa Una Mano.

Tengo Que Hacer Un Juego Del Fronton Con Una Imagen Rebotando En Una Barra Lateral Situada A La Derecha O En Una Barra Movil Inferior Móvil. Esta Barra Inferior Móvil Se Desplazara De Derecha A Izquierda Y De Izquierda A Derecha, Rebotando Caso Al Llegar Al Borde Izquierdo De La Ventana Y Al Llegar A La Barra Lateral. El Desplazamiento A La Izquierda De Dicha Barra Se Produce Al Pulsar La Tecla Z Y A La Derecha Al Pulsar La Tecla X.
Asi Cuando La Imagen Choca Con Esta Barra Rebota Hacia Arriba Y Cuando No Rebota Se Visualizará Un Mensaje Indicando Que La Partida Concluyo Y Parando La Ejecucion Del Script.

Muchas Gracias Y Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 03:56
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Y qué tienes hecho? Y para qué lo quieres?

Perdona que te sea franco, pero aquí se ayuda. No es un centro de fabricación de scripts a domicilio. Intentalo hacer tú y dinos en dónde te atascas.
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.