Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Jugando a seleccionar un checkbox si me arrepiento de no seleccionar otros

Estas en el tema de Jugando a seleccionar un checkbox si me arrepiento de no seleccionar otros en el foro de Javascript en Foros del Web. Asi es, como hago yo cuando se me despliegan una lsita de checboxes en un formulario, claro que en el formulario existen unos checkboxes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 17:16
T4X
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: myT-Base
Mensajes: 254
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Jugando a seleccionar un checkbox si me arrepiento de no seleccionar otros

Asi es, como hago yo cuando se me despliegan una lsita de checboxes en un formulario, claro que en el formulario existen unos checkboxes que no quiero tocar con este tema, lo que si me gustaria es saber como, para eso dispongo de un simple ejemplo, si tengo en el form unos checkboxitos con nombre inicial tal como lo muestro en mi ejemplo:

[Ver ejemplo]

Una vez visto el anterior ejemplo, aparece un cuadro resaltado que me indique descartar las anteriores opciones, y si se desea deshabilitarlos.... Ya me van a salir canas ( )

Espero que esto lo puedan entender, agradezco de antemano la ayuda que me puedan solventar.....

Sí hay alguna duda, por favor haganmela llegar......!
__________________
Ahora T4X es
WinGFX!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.