Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Justificación en Textarea

Estas en el tema de Justificación en Textarea en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Tengo un textarea, e intento que al introducir texto, si se llega al final de la línea y mi parabra aún no ha acabado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 03:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Justificación en Textarea

Hola.
Tengo un textarea, e intento que al introducir texto, si se llega al final de la línea y mi parabra aún no ha acabado, que se parta la palabra y ponga en la siguiente línea lo que no quepa.
¿Alguna idea para hacer esto?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 03:26
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Dado que eso implica el uso de reglas ortográficas, el javascript no es la mejor herramienta «per se»; sin embargo, tú mismo puedes programar todas las reglas necesarias para que se partan adecuadamente.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 04:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que voy a introducir en el textarea no son palabras con significado, sino grupos de letras y caracteres sin ningún significado. Lo que quiero es que si defino el textarea de 100 posiciones, y en la posicion 95 meto una secuencia de caracteres de 10, que 5 de estas posiciones se queden en una línea, y los restantes se pongan en la línea siguiente. de forma que el caracter 105 esté en la segunda fila, columna 5. Esto es lo que me hace falta.

¿Podrías indicarme como puedo hacerlo?

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.