Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Karlankas, necesito una mano.

Estas en el tema de Karlankas, necesito una mano. en el foro de Javascript en Foros del Web. Utilice el codigo que me habias pasado respecto de los buttons, pero tuve que hacerle una modificacion para que funcione. Ahora debo agregarle una fila ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 13:02
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Karlankas, necesito una mano.

Utilice el codigo que me habias pasado respecto de los buttons, pero tuve que hacerle una modificacion para que funcione. Ahora debo agregarle una fila mas de buttons pero no me funciona, este es el codigo:

<script language=javascript>
var enviare2=false;
var enviare=false;

function cargado(){
forma=document.forms['form1'];
for(aa=0;aa<forma.elements.length;aa++){
elemento=forma.elements[aa];
if(elemento.name=="rd2"){
elemento.onclick=function pincho(){enviare2=true;r1no(this.form)}
elemento.disabled=true;
}
}

}

function r1no(este){
cosa=este.elements['rd2'];
for(a=0;a<cosa.length;a++){
cosa[a].disabled=este.elements['rd1'][1].checked;
}

enviare=este.elements['rd1'][0].checked;

if(!enviare || (enviare&&enviare2)){
este.elements['envio'].disabled=false;
este.elements['envio'].value="Siguiente";
}
else{
este.elements['envio'].disabled=true;
este.elements['envio'].value="Faltan datos";
}
}
</script>

y en el formulario



<td align=center height=30>Si&nbsp;<input type=radio name="rd1" value="1.1" onclick="r1no(this.form)">&nbsp;No&nbsp;<input type=radio name="rd1" value="1.2" onclick="r1no(this.form)"></td>
<tr>
<td align=center colspan=2 height=30>Gerente&nbsp;<input type=radio name="rd2" value="2.1" onclick="enviare2=true;r1no(this.form)">&nbsp;Prof esional<input type=radio name="rd2" value="2.2" onclick="enviare2=true;r1no(this.form)">&nbsp;Jefe <input type=radio name="rd2" value="2.3" onclick="enviare2=true;r1no(this.form)">&nbsp;Técn ico<input type=radio name="rd2" value="2.4" onclick="enviare2=true;r1no(this.form)"></td>

</tr>
<tr>
<td height=30 colspan=2 align=center bgcolor="#FFFFCC">Los Permisos gestionados
corresponden a </td>
</tr>
<td align=center colspan=2 height=30>Capital y Norte&nbsp;<input type=radio name="rd3" value="3.1" onclick="enviare2=true;r1no(this.form)">&nbsp;Conu rbanos e Interior<input type=radio name="rd3" value="3.2" onclick="enviare2=true;r1no(this.form)">&nbsp;FO<i nput type=radio name="rd3" value="3.3" onclick="enviare2=true;r1no(this.form)"></td>
</tr>

al agregar el rd3 deshabilita solo rd2 , quedando rd3 habilitado. Como debo referenciar en la function para que tenga en cuenta que si se selecciona rd1 (NO) se deshabiliten hacia abajo todos los otros buttons y si se selecciona rd1(SI) recien permita hacer el submit al seleccionar alguna opcion de todos los buttons?.

Gracias y Saludos.
__________________
Carlunchos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.