Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Lanzar un popup dentro de un iframe

Estas en el tema de Lanzar un popup dentro de un iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, en la cabecera de mi blog tengo una espacio de 728x90 píxeles que dedico a publicidad. El caso es que algunos banners son demasiado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 06:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Lanzar un popup dentro de un iframe

Hola,

en la cabecera de mi blog tengo una espacio de 728x90 píxeles que dedico a publicidad.
El caso es que algunos banners son demasiado pesados y me realentizaban la carga de la página así que decidí servir la publicidad dentro de un iframe para que la carga del banner fuera independiente de la de la página pero ahora me encuentro con el siguiente problema:

Me han pasado un banner de 728x90 que, a su vez, lanza un popup de 400x400 píxeles y me encuentro con el problema de que, al servirse dentro de un iframe de 728x90, el popup está encerrado en esos 728x90 píxeles con lo cual no se carga correctamente.

Un amigo webmaster me ha dicho que existen funciones javascript que me permiten lanzar el popup correctamente saltándose los límites de 728x90 píxeles del iframe pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo.

¿Alguien me puede echar una mano con ésto?

Un saludo y muchas gracias de antemano por la respuesta
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 10:29
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Lanzar un popup dentro de un iframe

Hola:

Me parece que no estás hablando de un popup, ya que este es "una ventana nueva", y por lo tanto no puede limitarse a las dimensiones de un iframe... (popup es simplemente una instrucción window.open)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Lanzar un popup dentro de un iframe

mmmm, veamos, quizás no me expliqué bien antes

Yo tengo un iframe 728x90 en mi blog que carga una rotación de banners; uno de esos banners es código javascript que muestra un banner 728x90 y, a su vez, lanza un popup (he probado ese javascript en un html vacío y funciona perfectamente).

El problema está en que al encapsular ese código javascript en el iframe 728x90 de mi blog, el iframe, como es lógico por sus propiedades, no deja lanzar el layer y yo lo que necesito es una función que permita lanzar el layer, digamos, "fuera de los límites del iframe (728x90)".

Espero que ahora se haya entendido mejor mi pregunta.

En cualquier caso, un saludo y gracias por la respuesta.
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.