Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Leer archivos locales

Estas en el tema de Leer archivos locales en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, por favor podrían ayudarme con este problema Lo que yo trato es de leer el ID3 de un archivo mp3 q subo mediante el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 15:25
Avatar de goakof  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Leer archivos locales

Hola, por favor podrían ayudarme con este problema

Lo que yo trato es de leer el ID3 de un archivo mp3 q subo mediante el input file

el tutorial lo agarre de internet y lo he logrado con exito mostrar los id3 de un mp3

muestro el id3 mediante una funcion javascript en el input por ejemplo con el onclick

pero solo funciona con archivos locales, es decir

en el script pongo:

var file="musica.mp3";

y solo va leer el id3 de ese archivo local q esta preescrito y subido al servidor, dentro del directorio de la pagina

pero yo quiero capturar los id3 de cada input file q quiero cargar

es decir:

tengo una caja de texto y un input file, con el evento onchange, capturo el id3 del archivo q he escogido en el input file, me entienden?

asi al momento de escoger un mp3 por mi input me muestre el id3, y asi sucesivamente

he querido guardar la direccion del archivo en una variable por ejemplo en la funcion onchange="funcion(this)"

pero no funciona,

no sé con que evento o algun codigo para pasar el archivo local a la variable de javascript y poder hacer eso dinamicamente

por favor alguna idea ?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.