Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Leer contenido archivo css con javascript

Estas en el tema de Leer contenido archivo css con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!!! Tengo un problemita con la siguiente función (no sé mucho de javascript): Código PHP: < script type = "text/javascript" ><!-- //--><![CDATA[//><!-- startList  = function() {     if ( document ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 00:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Leer contenido archivo css con javascript

Hola!!!

Tengo un problemita con la siguiente función (no sé mucho de javascript):

Código PHP:
<script type="text/javascript"><!--//--><![CDATA[//><!--
startList = function() {
    if (
document.all&&document.getElementById) {
        
navRoot document.getElementById("nav");
        for (
i=0i<navRoot.childNodes.lengthi++) {
            
node navRoot.childNodes[i];
            if (
node.nodeName=="LI") {
                
node.onmouseover=function() {
                    
this.className+=" over";
                }
                
node.onmouseout=function() {
                    
this.className=this.className.replace(" over""");
                }
            }
        }
    }
}
window.onload=startList;

//--><!]]></script> 
La función salio de este enlace: http://platea.cnice.mecd.es/~jmas/ma...shibridos.html

y es para hacer funcionar un menú desplegable en el Internet Explorer

El detalle con esta función es que lee el código que esta en el mismo documento, pero el código del css (que es en sí para el que aplica la función) va a estar en otro archivo, es demasiado código como para estarlo repitiendo en todas las páginas, cómo podría hacer para que esta función lea el contenido de este archivo?

Muchas Gracias
__________________
:ojotes: A n I t A :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 06:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola no soy tan ducho pero te puedo ayudar si es que solamente necesitas repetir este codigo en otras paginas, primero, ese codigo que tiene copialo en un archivo <archivo>.js luego en la seccion HEAD de tu pagina pones lo siguientes <script type="text/javascript" src="<carpeta>/<archivo>.js"></script> y esto reconocera el script, espero pueda servirte, si en caso no lo fuera escribeme a este correo : [email protected], nos vemos y de todas maneras respondeme.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola axpicasso, gracias por tu respuesta.

El código que se repetiria a parte del de javascript seria el de la hoja de estilos, el detalle es que él codigo javascript que esta arriba tiene que leer la hoja de estilos y hacer algunas adecuaciones para que funcione como deberia en el internet explorer, pero de la manera en la que esta escrita ahorita tiene que estar el codigo css en la misma página para que pueda funcionar la función (valga la redundancia).

Saludos
__________________
:ojotes: A n I t A :ojotes:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.