Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

leer datos de tabla en web externa

Estas en el tema de leer datos de tabla en web externa en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Necesito cargar variables desde una tabla en una web externa. Saben si hay algún script que haga esto ? lo hice con php pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta leer datos de tabla en web externa

Hola!
Necesito cargar variables desde una tabla en una web externa. Saben si hay algún script que haga esto ? lo hice con php pero la web me bloquea por muchos accesos del mismo ip.
Por eso lo tengo que resolver del lado del cliente.
Saben si hay algún script que haga esto ? o agradezco que me tiren funciones que me ayuden a hacer un script porque no encontre nada aún.
Agradecido, Santiago desde Uruguay
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 10:16
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola chopp. Bienvenido al foro.

Cualquier cosa que hagas con JavaScript para acceder a otra web te dará un error de acceso denegado, osea que no se puede.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo alguna idea ?

gracias por la respuesta JavierB.
alguna idea de como resolver este problema ?

Estoy desarrollando una web para locutorios, dónde debo ingresar a la web del proveedor del servicio en dónde hay una tabla con las ultimas llamadas realizadas.
la dirección es facil http://www.proveedor.com/llamadas.php?usu=xxx&pass=xxx
lo que necesito es leer los datos desde esa tabla que devuelve para luego incrementarle el porcentaje de ganancia y pasarlo a la moneda local.

Desde ya gracias una vez más.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.