Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

leer un directorio

Estas en el tema de leer un directorio en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola grupo, Quisiera saber si es posible, desde Javascript, crear un bucle que me devuelva todos los nombres de los ficheros que hay en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 06:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
leer un directorio

Hola grupo,
Quisiera saber si es posible, desde Javascript, crear un bucle que me devuelva todos los nombres de los ficheros que hay en un directorio?
Muchas gracias. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 08:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: leer un directorio

Hola!,

No Se Puede, Esto lo Logras Con PHP, ASP o CGI, Averigua Cual De Estos Lenguajes Acepta Tu Servidor, Documentate Y Postea Tu Pregunta En El Foro Adecuado.

<CENTER><FONT COLOR=Black SIZE=2><I>"No Hay Cosas Imposibles, Solo Hombres Incapaces"</I></FONT></CENTER>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 08:42
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: leer un directorio

Si sería posible usando Explorer, ActiveX y FSO (File System object) y teniendo los niveles de seguridad adecuados.

Saludos.

<style>.t{font: 8pt verdana; text-decoration: none; color: black;}</style><hr><span class="t"><a href="mailto:[email protected]" class="t" style="font: 10pt;">Mikel Gómez</a><br>Hay que aprender mucho para saber poco.</span>
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 08:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: leer un directorio

Hola!,

Claro Que No, A Menos De Que Se Haga Desde ASP, Si Intentas Usar El filesystemobject Al Usuario Le Saltara Una Advertencia De ActiveX.

<CENTER><FONT COLOR=Black SIZE=2><I>"No Hay Cosas Imposibles, Solo Hombres Incapaces"</I></FONT></CENTER>
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 10:45
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: leer un directorio

Correcto, saltará una advertencia de Explorer/ActiveX, pero es posible.

Por cierto, ¿Estamos hablando de directorios locales o del servidor?

Yo estoy suponiendo en todo momento (por estar en el foro de javascript) que se trata de leer información local; si es del servidor, es cierto que solo es posible hacerlo con un lenguaje de script del lado del servidor y en ese caso como dices jlmm , el mensaje no está en el foro indicado.

Saludos.

<style>.t{font: 8pt verdana; text-decoration: none; color: black;}</style><hr><span class="t"><a href="mailto:[email protected]" class="t" style="font: 10pt;">Mikel Gómez</a><br>Hay que aprender mucho para saber poco.</span>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.