Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Leer fichero del cliente y cambiar el color de fondo??

Estas en el tema de Leer fichero del cliente y cambiar el color de fondo?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver... Se puede leer un archivo de texto de la máquina del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 02:59
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Leer fichero del cliente y cambiar el color de fondo??

Hola a tod@s, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver... Se puede leer un archivo de texto de la máquina del cliente si se sabe la ruta?? Lo que quiero hacer es leer este archivo de la máquina del cliente (la ruta podria ser algo parecido a I:\datos\fondo.txt) y después de leerlo, asignar lo que se ha leido al parametro de color de fondo de la etiqueta Body.

Hay alguna forma de hacerlo?? Muchas gracias por adelantado, salu2
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:07
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
un archivo del cliente con Js? te lo tendía que indicar de alguna forma a tu aplicación no se como y con firefox olvidate ya q no se mete en cliente x seguridad....
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 09:10
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 8
Nada, al final lo hemos dejado porque se podia hacer con un ActiveX, pero cada vez que se recargaba el escritorio (porque era un html que se ponia como fondo de escritorio) salia el tipico aviso de que aceptes o no la ejecución del activex, y era mu coñazo. Si solo lo hubiese pedido al cambiar el color aun, pero cada vez que inicias sesión y de vez en cuando que se recarga solo... pues no era plan
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.