Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Leer las imagenes de una carpeta sin conocer su numero

Estas en el tema de Leer las imagenes de una carpeta sin conocer su numero en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Como se podrian leer las imagenes de una carpeta sin conocer el numero de imagenes que existen en ella para posteriormente usarlas en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Leer las imagenes de una carpeta sin conocer su numero

Hola.

Como se podrian leer las imagenes de una carpeta sin conocer el numero de imagenes que existen en ella para posteriormente usarlas en un visor de imagenes por ejemplo. Lo que he visto hasta ahora obliga a poner el url de cada imagen en el codigo y la idea seria no tener que abrir el codigo cada vez que se suman o cambian imagenes.

Saludos.
__________________
Directorio de Fotografía
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 10:55
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
La solución en javascript diria que seria que los archivos tendrian que tener alguna secuencia numerica para que con javascript se pudieran ir aumentando de uno en uno para que asi puedas mostrar estos archivos en un vizor....porque como ya sabes javascript programa para el lado del cliente.

PERO la forma correcta es haciendolo por medio de php o asp algun codigo que trabaje del lado del servidor. en el foro de php te pueden colaborar un poco mas a fondo.

A mi forma yo lo haria asi pero depronto hay alguien que te pueda colaborar con algun codigo en javascript.
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias guett_consul,

Yo habia pensado en utilizar numeros secuenciales pero aun asi no veo claro el como hacerlo. Se que con php es posible pero quisiera intentarlo con javascript.

Saludos.

PD. Bucaramanga, la ciudad de los parques en Santander.
__________________
Directorio de Fotografía
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 12:02
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Depronto alguien te pueda ayudar mas a fondo.... cualquier cosa encuentras algunas ya echas debes buscar alguna que se adapte a tus necesidades...

http://www.google.es/search?hl=es&q=...vascript&meta=

No se porque en javascript se me hace que da casi igual que poner un link a la imagen...

PD:Sì bucaramanga, ciudad bonita, ciudad de los parques.
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.