Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Leer una tabla html

Estas en el tema de Leer una tabla html en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy haciendo una aplicacion de administracion de red y para ello estoy usando un aplicacion que me provee linux, en la cual me muestra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 22:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Leer una tabla html

Estoy haciendo una aplicacion de administracion de red y para ello estoy usando un aplicacion que me provee linux, en la cual me muestra en una pagina html un reporte que consta basicamente una tabla con los datos estadisticos de acceso a la red. Ahora quiero guardar esos datos en una BD (oracle) mediante asp.net. Hasta ahi todo parece bien, tengo la aplicacion en asp.net que guarda los datos y todo, lo que me falta y la escencia de esta pregunta es:

¿Cómo hago para leer los campos de la tabla? la tabla no tiene ningun identificador y es mas o menos de la siguiente forma:
<table>
<tr>
<td>texto a ingresar</td>
<td>texto a ingresar</td>
</tr>
<tr>
<td>texto a ingresar</td>
<td>texto a ingresar</td>
</tr>
...
...
...
</table>
lo que debo guardar en la BD son todos los campos que dicen "texto a ingresar", hay alguna forma de hacer un barrido de los datos de la tabla? por cierto la tabla no tiene dimension fija para cada consulta, es decir tiene el mismo numero de columnas pero no el mismo numero de filas, y ni siquiera tiene un numero maximo de filas

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.