Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

leer <title> de un iframe y usarlo como <title> principal

Estas en el tema de leer <title> de un iframe y usarlo como <title> principal en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, buen día. Es la primera vez que escribo en el foro, ojalá que puedan ayudarme a resolver mi problema, se los agradecería mucho. Bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 13:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
leer <title> de un iframe y usarlo como <title> principal

Hola, buen día.

Es la primera vez que escribo en el foro, ojalá que puedan ayudarme a resolver mi problema, se los agradecería mucho.

Bien, les planteo brevemente:

tengo un blog (blogger), dentro tengo un iframe donde muestro la página principal de google, de estra forma se pueden realizar consultas ahi mismo sin abandonar el blog.

Ahora bien el title del blog no cambia, a pesar de que se esté navegando en el iframe y mi pregunta es: ¿existe algún método para que se lea el <tittle></title> del iframe y su valor se traslade al <title></title> principal (blog)?

No tengo mucho conocimieto de java, se que es algo de top.document.title apra cambiarlo, pero no sé cómo leer el del iframe primero y luego ése usarlo.

Saludos, gracias por el espacio y sobre todo por su tiempo. Cualqueir ayuda es bienvenida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 14:11
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: leer <title> de un iframe y usarlo como <title> principal

buenas...

no sera posible puesto que se trata de dos dominios distintos. javascript esta limitado a solo operar en su propio dominio.

s
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: leer <title> de un iframe y usarlo como <title> principal

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
buenas...

no sera posible puesto que se trata de dos dominios distintos. javascript esta limitado a solo operar en su propio dominio.

s
Gracias por tu respuesta zerokilled, me imagino que si especificas que con javascript no se puede, es porque con algún otro método se puede lograr... ¿estoy en lo cierto? ¿es muy complicado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 15:18
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: leer <title> de un iframe y usarlo como <title> principal

quizas, no lo se porque no utilizo blogger.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: iframe, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.