Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Levantar del Piso

Estas en el tema de Levantar del Piso en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos. Tengo un Enlace que me levanta un pop-up. El usuario puede dejar el pop-up abierto y seguir navegando en la página que lo genero. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 12:52
Avatar de José Molina  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Levantar del Piso

Saludos.

Tengo un Enlace que me levanta un pop-up. El usuario puede dejar el pop-up abierto y seguir navegando en la página que lo genero.

El problema esta en que si el usuario abre otras ventanas y luego regresa a la página original y le da a otro click que me levanta el mismo pop-up, como el pop-up ya esta abierto, efectivamentemente me muestra la data a la que el usuario le dio click, pero el pop-up se queda debajo de todas las pantallas.

Hay alguna manera de hacer que cuando el usuario le de click al enlace llamando al pop-up y éste este minimizado o detrás de otras ventanas, se levante o se coloque de primero en la pantalla???

Gracias
__________________
José Molina
La marginalidad no esta en la incapacidad de calmar el hambre de un estómago sino en la incapacidad de calmar el hambre de la mente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 13:47
Avatar de José Molina  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 768
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No hay alguien con una solución??
__________________
José Molina
La marginalidad no esta en la incapacidad de calmar el hambre de un estómago sino en la incapacidad de calmar el hambre de la mente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 13:52
Avatar de DINASEN  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Puedes probar con window.focus()

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.