Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Levantar ventana con intentos fallidos de login

Estas en el tema de Levantar ventana con intentos fallidos de login en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Soy nuevo en javascript. Estoy programando un sistema en PHP y ahora quiero aplicar un poco de dinamismo. Tengo un login, el cual valida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: /home
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Levantar ventana con intentos fallidos de login

Hola.
Soy nuevo en javascript. Estoy programando un sistema en PHP y ahora quiero aplicar un poco de dinamismo.
Tengo un login, el cual valida los datos en su respectiva tabla en la base de datos y cuenta los intentos y al 3 lo bloquea en la bd. Quisiera complementar lo anterior y que me explicasen un poquito. Como poder hacer que si el usuario ingresa mal los datos poder "mostrar un mensaje de advertencia" y indicar la cantidad de intentos restantes.


Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 17:53
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Levantar ventana con intentos fallidos de login

desde el servidor tienes que generar el script para que vaya acorde con los intentos que se han registrado en la bsae de datos. o sea, cuando el servidor detecta que el ingreso fue incorrecto, en php genera el script. en este script tienes que incluir la cantidad de intentos restante. un ejemplo del script podria ser,
Código:
<?php echo <<< ErrorLogin
<script type="text/javascript">
alert("El usuario o contraseña son incorrecto. Tienes $loginTry oportunidades para intentarlo");
</script>
ErrorLogin;
?>