Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Libro JavaScript para desarrolladores Web

Estas en el tema de Libro JavaScript para desarrolladores Web en el foro de Javascript en Foros del Web. Lo primero, si este no es el lugar correcto para poner esto que algun moderador lo ponga en el lugar que estime conveniente. Me estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 06:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Libro JavaScript para desarrolladores Web

Lo primero, si este no es el lugar correcto para poner esto que algun moderador lo ponga en el lugar que estime conveniente.

Me estan vendiendo el libro libro "JavaScript para desarrolladores Web" Ed. ANAYA a mitad de precio, y queria saber si alguien lo ha leido, si merece la pena comprarlo o no.

No he tocado aun nada de JavaScript pero tengo conocimientos de programacion.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 07:06
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Libro JavaScript para desarrolladores Web

yo no soy de los que compra libros, porque en internet consigues de todo, y mejor referencia que ésta: http://librosweb.es/ ninguna, y gratis.

yo aconsejo que compres libros más especializados, como orientados a buenas practicas, frameworks como ExtJs o jQuery, suerte
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 08:35
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 74
Respuesta: Libro JavaScript para desarrolladores Web

Yo el único libro que compre fue sobre PHP, era precisamente de la editorial ANAYA Mutlimedia y hace ya 4 o 3 añitos de eso, la verdad es que mal no esta y he escuchado buenas referencias de los libros de ANAYA pero sinceramente, coincido con maycoalvarez. En internet encuentras de todo y más si hablamos de lenguajes donde hay infinidad de manuales y libros.

Puedes mirarte el libro sobre Javascript de librosweb.es el cual para iniciarte esta bien. A parte, al final de cada capitulo te pone ejercicios para realizar. Posteriormente para consultar cosas más avanzadas deberías de buscarte otros.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 09:12
Avatar de Aijoona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 779
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 343
Respuesta: Libro JavaScript para desarrolladores Web

Si lees en inglés, te recomendaría encarecidamente 'Eloquent JavaScritpt'. De lo mejor para un nivel introductorio.

Link: http://eloquentjavascript.net/
__________________
blog | @aijoona
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 09:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Libro JavaScript para desarrolladores Web

Gracias a todos!

Tengo los manuales de http://librosweb.es/ pendientes, asi que creo que seguire con ellos y no comprare el libro

Etiquetas: desarrolladores, libro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.