Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

lightbox

Estas en el tema de lightbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, que tal? Llevo buscando ya bastante tiempo la manera de hacer para que la altura del lightbox (abriendo un html o php) este de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 00:45
Avatar de morfasto  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 291
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 8
lightbox

Hola, que tal?

Llevo buscando ya bastante tiempo la manera de hacer para que la altura del lightbox (abriendo un html o php) este de acuerdo a la altura que tenga el html o php que se va a abrir.

He encontrado cientos de lightboxes, pero ninguno tiene la opcion para que la altura sea la altura del html o php que se abre.

Se que puedo configurarlo para que se abra el lightbox con la altura que quiero, pero no todos los html o php que se abren tienen la misma altura, unos son mas altos que otros.

Tambien se que puedo poner para que tenga un scrollbar por si el tamaño del html o php es mas grande de lo configurado, pero la idea es no usar el scrollbar.

Alguien tiene alguna idea de como hacerlo? o alguien conoce algun lightbox con esa opcion?

Muchas gracias!

Etiquetas: html, lightbox, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.