Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Lightbox "effect is not defined" luego de cambio en el servidor

Estas en el tema de Lightbox "effect is not defined" luego de cambio en el servidor en el foro de Javascript en Foros del Web. Recientemente contrate un VPS, y en ese VPS puse 2 dominios, el principal y uno secundario para experimentar. Ayer la gente de soporte del hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 14:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Lightbox "effect is not defined" luego de cambio en el servidor

Recientemente contrate un VPS, y en ese VPS puse 2 dominios, el principal y uno secundario para experimentar.

Ayer la gente de soporte del hosting hizo a pedido mío 2 modificaciones para aumentar el rendimiento del servidor.

Por un lado se instalo el modulo de Apache mod_pagespeed (Se encarga de comprimir y minimizar el código antes de enviarlo al cliente, también lo hace con las imágenes y genera cache, es bastante buenos pero consume muchoooo CPU) Esta modificación afecta a todos los dominios del servidor

Por otro lado se instalo cloudflare (es un CND, las imágenes y otros archivos estáticos de mi sitio son distribuidos en cientos de servidores alrededor del mundo de forma que cuando alguien los solicita se le envían desde el servidor más cercano. Es más rápido para el cliente y recarga menos el servidor) Esta modificación afecta solo al dominio en el que se instalo en este caso www.tqm.com.uy


El problema es que luego de esas modificaciones no me funciona el agrandar imagen.

Lo curioso es que no me funciona en el dominio que tiene instalado cloudflare
http://www.tqm.com.uy/catalog/impresora-multifuncion-brother-mfc290c-con-fax-p-1826.html

Pero en el dominio que esta en el mismo servidor y que no tiene instalado cloudflare
http://www.3com.com.uy/catalog/impresora-multifuncion-brother-mfc290c-con-fax-p-1826.html

Si me fijo el error es: Lightbox "effect is not defined"

Consulte con la gente de soporte de mi proveedor, pero me dicen que no se debe a ninguna de las 2 modificaciones sino a un "error de codificación"

Ambos dominios tiene los mismos archivos y base de datos, en uno funciona, en el otro no, sinembargo los del hosting me insisten en que se debe a un error de codificación.

¿Alguien me puede dar una mano con eso?

Desde ya muchas gracias
Marcelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 15:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lightbox "effect is not defined" luego de cambio en el servidor

Solucionado

La solución es cambiar el código original de:

<script type="text/javascript" src="js/prototype.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/scriptaculous.js?load=effects"></script>
<script type="text/javascript" src="js/lightbox.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/builder.js"></script>

Por

<script type="text/javascript" src="js/prototype.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/scriptaculous.js?load=effects"></script>
<script type="text/javascript" src="js/effects.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/lightbox.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/builder.js"></script>

Saludos
Marcelo

Etiquetas: cloudflare, lightbox, mod_pagespeed, oscommerce, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.