Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

lightbox de iframe abre en toda la ventana

Estas en el tema de lightbox de iframe abre en toda la ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos nuevamente: Existen millones de ejempos de lightbox en internet.... con demos, codigos y todo listo para inserarlos en tu sitio. Pero pese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 14:11
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
Pregunta lightbox de iframe abre en toda la ventana

Hola a todos nuevamente:

Existen millones de ejempos de lightbox en internet.... con demos, codigos y todo listo para inserarlos en tu sitio. Pero pese a ello me temo que tengo un problemilla ... no he podido interpretar el codigo de este lightbox para modificar su "target" aca les dejo la pagina de dondeobtuve el lightbox

http://brianreavis.com/lightbox2.02/index.html

Me explico: yo deje todo el codigo del lightbox dentro de un iframe en mi pagina por lo tanto cuando abro el lighbox se oscurece y centra en el iframe y no en la pagina completa que sería lo que me gustaría obtener como resultado... busque algo con "target" _top _parent , _self no encontre nada no se donde abria que modificar para hacer que el lightbox abra desde el iframe centrado en la pagina completa y oscureciendola a su vez ....

Si alguien sabe algo por favor post me !!!
XD

como siempre
Muchas Gracias.- !!!!
__________________
Adios ...!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.