Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Lightbox Script Gratis Para Galeria

Estas en el tema de Lightbox Script Gratis Para Galeria en el foro de Javascript en Foros del Web. (Enlace) TRIPLEWPUNTOvideotutorialesPUNTOusSLASHtutorialesS LASHgaleria-fotos-con-lightboxPUNTOphp En este video tutorial explican la forma de incluir en una pagina el efecto lightbox. Pues se ve muy lindo y muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 08:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Lightbox Script Gratis Para Galeria

(Enlace) TRIPLEWPUNTOvideotutorialesPUNTOusSLASHtutorialesS LASHgaleria-fotos-con-lightboxPUNTOphp

En este video tutorial explican la forma de incluir en una pagina el efecto lightbox.

Pues se ve muy lindo y muy bien explicadito, pero no todo es color de rosa: Fíjense que en el video tutorial el compañero que explica muy amablemente está trabajando en servidor local, es decir , ejecuta la pagina en el mismo pc, sin un hosting en internet. A mi también me funciona asi, pero a la hora de ponerlo, publicarlo en internet en mi hosting, sencillamente no me funciona. Me gustaría que alguien con hosting se tome la molestia de intentar hacerlo funcionar desde allí, porque a mi no me funciona en mi hosting, solo desde mi pc. Saludos. Alguien está dispuesto a probar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.