Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Lightbox y tickbox

Estas en el tema de Lightbox y tickbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, buenos dias a todos, tengo una web en la cual, en determinados enlaces, utilizo un tickbox para mostrar un contenido. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 05:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Lightbox y tickbox

Hola, buenos dias a todos,
tengo una web en la cual, en determinados enlaces, utilizo un tickbox para mostrar un contenido. El caso es que dentro de ese contenido, a parte de texto, hay imágenes. Lo que quiero es poder utilizar lightbox para esas imágenes.
Al usar lightbox para las imágenes, funciona, pero digamos que el tickbox queda por encima del lightbox. Mi pregunta es si se puede alterar esa superposicion, es decir, que cuando pinche en la imagen, se ejecute el lightbox y puda ver, lo primero de todo, la imagen.

Saludos,
edude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 09:49
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Lightbox y tickbox

No conozco tickBox, pero imagino que al igual que lightbox usará la propiedad zIndex para quedar al frente de la página, así que calculo que lo único que habrá que hacer es darle un zIndex más elevado a la capa que querés que quede por encima.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.