Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Limitar cantidad de resultados

Estas en el tema de Limitar cantidad de resultados en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy modificando un buscador http://www.gamarod.com.ar/javascript/85-buscador-javascript-search-javascript.htm necesito permitir al usuario que escoja por pantalla la cantidad de resultados mostrados....10,20,30... aparentemente con modificar una variable debería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 06:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Limitar cantidad de resultados

Hola, estoy modificando un buscador

http://www.gamarod.com.ar/javascript/85-buscador-javascript-search-javascript.htm

necesito permitir al usuario que escoja por pantalla la cantidad de resultados mostrados....10,20,30... aparentemente con modificar una variable debería estar solucionado, pero llevo más de un mes sin poder hacerlo... alguien puede encontrar la solución???

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Limitar cantidad de resultados

Si busca en un base de datos, basta con la variable que dices.
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Limitar cantidad de resultados

La búsqueda no la hace en una BD, la hace en un archivo .js en el que se cargan todos los registros.

http://www.gamarod.com.ar/javascript/ejemplos/85-buscador-javascript-search-javascript.htm

este buscador solo tiene 4 archivos, pero el principal es el xsearch-5.2.js

Es tanta la necesidad de este código que estoy dispuesto a pagar al q me soluciones eso de la limitación de resultados por pantalla y una cosa más que necesito.

Ayuda porfavor!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 03:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Limitar cantidad de resultados

Cita:
Iniciado por jvmjunior Ver Mensaje
La búsqueda no la hace en una BD, la hace en un archivo .js en el que se cargan todos los registros.

http://www.gamarod.com.ar/javascript/ejemplos/85-buscador-javascript-search-javascript.htm

este buscador solo tiene 4 archivos, pero el principal es el xsearch-5.2.js

Es tanta la necesidad de este código que estoy dispuesto a pagar al q me soluciones eso de la limitación de resultados por pantalla y una cosa más que necesito.

Ayuda porfavor!!!
Yo si quieres te puedo decir cómo se cambia de 10 resultados que viene por defecto, a 20, 30 o los que quieras. Además, podría incluso mejorar el buscador y poner una imagen pequeña al lado de cada resultado, la imagen totalmente personalizable.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 09:51
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Limitar cantidad de resultados

si tanta es la urgencia y estas dispuesto a dar una remuneracion, pidele a un moderador que mueva el tema al foro de Ofertas de empleo.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Limitar cantidad de resultados

Cita:
Iniciado por luis_alfredo Ver Mensaje
Yo si quieres te puedo decir cómo se cambia de 10 resultados que viene por defecto, a 20, 30 o los que quieras. Además, podría incluso mejorar el buscador y poner una imagen pequeña al lado de cada resultado, la imagen totalmente personalizable.

Saludos.
Dame tu correo para que entremos en contacto, o escribeme a [email protected]

Saludos.

Etiquetas: cantidad, resultados, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.