Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Limitar movimiento del cursor

Estas en el tema de Limitar movimiento del cursor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foreros! Estoy haciendo un script que consiste en un barra de desplazamiento. Esta es de 100px, en donde el usuario arrastra una "bolita" entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 08:29
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Limitar movimiento del cursor

Hola foreros!

Estoy haciendo un script que consiste en un barra de desplazamiento. Esta es de 100px, en donde el usuario arrastra una "bolita" entre esos 100px. He conseguido hacer que la bolita se pare cuando se encuentre en los limites de la barra... jeje... pero ahora me gustaria hacer que el cursor tambien se parase.

Es decir, cuando por ejemplo tu clicas en la barra de desplazamiento vertical de tu navegador puedes mover tu cursor aun cuando estas en los limites de la barra. Por ejemplo llevas la barra hasta a bajo y puedes mover el cursor aun estando clicando en ella.

Lo que busco es que si se esta clicando en la barra el cursor solo puedas moverlo entre eso 100px.

¿Es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 08:38
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Limitar movimiento del cursor

no se puede, lo más que podrías hacer es usar flash, esconder y esconder el cursor si no esta dentro del rango, pero no lo recomiendo.
__________________
twitter: @imbuzu
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 12:50
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Limitar movimiento del cursor

Hola Buzu!...

Ok!... era lo que pensaba... demasido pirata, jeje...

Bueno!... creo que me tendre que aguantar... pues con flash lo veo algo inadecuado... jeje....

Gracias!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 13:21
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Limitar movimiento del cursor

si, con flash se me hace poco apropiado, aun que de hecho la idea en general se me hace poco práctica. Con lo que ya haces ahora (limitar el movimiento de la bolita) es más que suficiente.
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.