Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Limitar tamaño de imagen a subir

Estas en el tema de Limitar tamaño de imagen a subir en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo una página web en la cual le permito al usuario subir una imagen mediante el <input type="file">, el problema es que quiero limitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2013, 17:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Limitar tamaño de imagen a subir

Buenas, tengo una página web en la cual le permito al usuario subir una imagen mediante el <input type="file">, el problema es que quiero limitar el tamaño de la imagen a subir (en MB) ya que cuando intenta subir una imagen muy grande, el servidor que es gratuito, se satura y me hace caer la página.

Encontré la forma de hacerlo mediante PHP, pero como este es un lenguaje del lado del servidor, me valida el tamaño recién después de que la imagen se haya cargado en el servidor, es decir, una vez que ya me colgó la página jeje (doy fé de que es así porque en localhost me anduvo perfecta la validación, pero cuando lo corrí en el servidor web se colgó mientras cargaba la imagen).

Quería saber de qué manera puedo validar el tamaño de una imagen ANTES de que sea enviada al servidor, mediante Javascript, o mediante el método que sea.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2013, 02:26
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Limitar tamaño de imagen a subir

...mirate aqui http://stackoverflow.com/questions/3...ize-validation pero cuidado, no funciona para todos los navegadores...

Etiquetas: input, limitar, php, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.