Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Limite de conexiones ajax - firefox ?

Estas en el tema de Limite de conexiones ajax - firefox ? en el foro de Javascript en Foros del Web. Me pasa algo raro (para variar) Tengo un bucle (no se si se lo llamaria asi), bueno el script ajax hace un request al servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 21:11
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Limite de conexiones ajax - firefox ?

Me pasa algo raro (para variar)
Tengo un bucle (no se si se lo llamaria asi), bueno el script ajax hace un request al servidor (php) y al recibir la respuesta espera 3 segundos para volver a hacer el request y asi logrando un 'bucle'.

Bueno funciona todo bien en mi servidor local, ahora, ya en el servidor remoto, analizando con firebug veo que al recibir cierta cantidad de respuestas, simplemente para. Se dejan de hacer los requests.

Note que la cantidad de respuestas que se reciben antes de que pare de funcionar varia mucho, por lo que no creo q tenga algo que ver.

Ahh, las conexiones se caracterizan tbn por ser ''monotonos'es decir se puede dar que se envien y reciban el mismo dato varias veces seguidas. Lo que no se si pueda influir.

Alguna idea de que puede causar esto?
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 22:58
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Limite de conexiones ajax - firefox ?

Solucionado.
Al parecer, que lo ejecute en mi servidor local solo retrasaba la aparicion del error.

El problema es causado por Firebug (1.4.0b4), una vez que lo desactivo todo vuelve a la normalidad =P

Espero que a alguien mas le sirva!

salu2!
__________________

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.