Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Limpiar input text con máscara

Estas en el tema de Limpiar input text con máscara en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! El caso es que tengo un input text al cual le aplico una máscara con maskedinput de jquery. Todo funciona perfecto el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 10:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Limpiar input text con máscara

Hola!

El caso es que tengo un input text al cual le aplico una máscara con maskedinput de jquery.

Todo funciona perfecto el problema es que cuando hago un reset del formulario desd ejavascript ese campo aparentemente se resetea también pero no, porque cuando le hago click resulta que sigue teniendo la ultima información que introduje.

os pongo la máscara que le aplico, lo aplico a los input que tienen la clase:

$(".ccc").mask("?9999/9999/99/9999999999");

<input type="text" name="txtCCCNomina" id="txtCCCNomina" value="" class="ccc" />

entonces si por ej. escribo: 1111/1111/11/111111111
cuando hago reset aparentemente se queda en blanco pero cuando hago click en 'txtCCCNomina' vuelve a aparecer _111/1111/11/111111111 y aparece con un espacio delante tal como os muestro. No se es raro, ¿hay una forma diferente para limpiar estos campos?

Gracias de antemano.


*******EDITO********

No se si le servirá a alguien pero resulta que esto me pasaba porque tenía los números opcionales, es decir yo le tenía puesto '?' delante para que no obligara a meter todos los números (por razones que no vienen al caso), lo he quitado y ahora si se resetea bien con todo el formulario

Última edición por eamanesims; 12/03/2013 a las 10:48

Etiquetas: campos, formulario, funcion, input, jquery, limpiar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.