Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Linea de code que interfiere con el submit

Estas en el tema de Linea de code que interfiere con el submit en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, les ruego me echen un cable y me salven una vez más... Explico el problema: El siguiente código muestra un método que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 22:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Linea de code que interfiere con el submit

Hola a todos, les ruego me echen un cable y me salven una vez más...

Explico el problema: El siguiente código muestra un método que le asigna a cierto botón en su evento click una validación en la cual hace ciertas cosas si es valido el form y otras si no. Centrándonos en cuando es válido el form, se resaltan las funcionalidades de las lineas 11 y 12. La primera cambia el atributo action del form para pasarle unos datos por get a la url del action. La segunda efectúa el submit.

Código javascript:
Ver original
  1. this.validarForm = function(){
  2. $('#createstform a#btnok').click(function(){
  3. if(($('#createstform input#nomtest').val() == '') || ($('#createstform input#nomtest').val().length > 50)){
  4. $('#createstform input#nomtest').css('background-color', '#ff7373');
  5. $('#createstform input#nomtest').css('border-color', '#ff0000');
  6. }
  7. else{
  8. $('#createstform input#nomtest').css('background-color', '#59ea3a');
  9. $('#createstform input#nomtest').css('border-color', '#25d500');
  10. $('#createstform input#create').val("true");           
  11. $('form#creartest').attr('action','test.phtml?'+'asig='+$('#createstform select#asignatura').val()+'&npreg='+$('#createstform select#numpreguntas').val());
  12. document.forms["creartest"].submit();  
  13. }
  14.         });
  15.     }

El problema: Al probarlo tal como esta, el submit nunca se efectúa, lo sé porque debería haberse hecho un insert en la bd pero no lo hace, en cambio si pongo comentarios en la linea 11, el submit se realiza y el insert se lleva a cabo. Alguna idea o sugerencia?

Nota: si... estoy usando JQuery
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 00:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Linea de code que interfiere con el submit

Lo he solucionado pasando los parametros q pasaba por get usando window.name con el script sessvars y haciendo la redireccion desde el servidor. Todavia me queda la duda de que era lo que pasaba aqui... por otro lado quienes hayan usado sessvars que tan compatible es con los "major browsers"?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.