Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Link a frame desde página externa

Estas en el tema de Link a frame desde página externa en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas: Siempre encuentro algo parecido o no sé como funciona. ¿Algún buen samaritan@ podría decirme como se hace lo siguiente:? Mando un mail con varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 03:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Link a frame desde página externa

Buenas:
Siempre encuentro algo parecido o no sé como funciona.
¿Algún buen samaritan@ podría decirme como se hace lo siguiente:?
Mando un mail con varias noticias en formato html. El cliente pincha la noticia que quiera y llega a mi página principal dividida en dos frames. En uno se despliega un menú de navegación y en el otro debe de desplegarse la noticia que he seleccionado.

Consigo abrir mi página principal pero con el frame menú y el frame dado por defecto o se me despliega la noticia en una página simple sin frames.

LLevo tiempo dando vueltas a esta "chorrada" sin éxito y me apremia darle una solución.

¿Alguna respuesta clara, sencilla y contundente?. En el foro de html las respuestas no han sido muchas y menos acertadas.

Gracias de antemano por las cientos de respuestas que se esperan

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.