Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Link De Iframe a Iframe

Estas en el tema de Link De Iframe a Iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, busco una solución, tengo una pagina que contiene dos iframes llamados "A" y "B" respectivamente, bien en el "A" carga un menu de 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 13:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Link De Iframe a Iframe

Hola, busco una solución, tengo una pagina que contiene dos iframes llamados "A" y "B" respectivamente, bien en el "A" carga un menu de 4 botones y en "B" una pagina que es muy larga por lo tanto esta divida en 4 secciones (las secciones son 1,2,3,4) bueno lo que pretendo es ir a un ancla que esta en la seccion 3 de la pagina que esta en "B" al activar o hacer clic en el primer boton del menu que esta en "A", bueno espero haberme dado a entender si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho un saludo y GRACIAS.

Última edición por kingflower; 24/07/2010 a las 17:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 15:32
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Link De Iframe a Iframe

Hola

Busca por window.parent.frames

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 16:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Link De Iframe a Iframe

Gracias Adler por tu sugerencia ya la probe pero no me funciona si alguien tiene otra sugerencia en base ala informacion de los codigos de arriba GRACIAS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 17:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Link De Iframe a Iframe

Bueno me autorespondo despues de andar buscando en varios temas relacionados en esta misma pagina ya lo he logrado resolver con la siguiente:

<a href="enlace.html#ancla" target = "elnombredelframe">

GRACIAS a todos los que amablemente se tomaron el tiempo de leer mi pregunta y trataron de ayudarme.

Etiquetas: iframe, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.