Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Link de JavaScript a un elemento de un array.

Estas en el tema de Link de JavaScript a un elemento de un array. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: Tengo dos presentaciones de imagenes online: una se ve dentro de la pagina normal con previews y otra se ve en pantalla completa con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 19:51
Avatar de luisfego  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Link de JavaScript a un elemento de un array.

Hola:
Tengo dos presentaciones de imagenes online: una se ve dentro de la pagina normal con previews y otra se ve en pantalla completa con la imágenes de resolución completa, este último lo hice con HTML Slide Show Wizard, un powertoy de microsoft.
El primero está hecho en javascript y cada imagen está ligada al siguient código:

Código PHP:
//agrego la imagen a la presenntación
= new slide();
//especifico la fuente de la imagen
s.src "img/fotogalerias/images/id_010/0.jpg";
//pongo el link al cual la imagen se dirige
s.link "html/helper.htm";
//es el texto alternativo que se muestra en un div en la presentación
s.text "0.jpg";
//especifico el target del link
s.target "_blank";
//pongo los atributos de la pagina en la que se abre
s.attr "fullscreen=yes"cambiarImg;
//por ultimo doy un efecto de transcición
s.filter 'progid:DXImageTransform.Microsoft.Barn()'
Ahora quiero que cuando se de click a la imagen se vaya a la presentació de pantalla completa directamente a esa imagen pero no se como hacerlo por que esta presentación está hecha completamente en JavaScript.
Esta presentacióntiene tres "paginas" por asi decirlo porque no utiliza frames como tales sino que muestra las paginas de la imagenes mediante JavaScript. Una es la presentacion con trancisiones, otra es la tira de imagenes y otra son los thumbnails, al dar click al thumbnail te lleva a la "pagina" de tira de imagenes directamente a esa imagen y creo que es esa funcion la que deberia de poner en mi otra pagina pero no se como exactamente.

Dejo el link de la pagina para que vean como funciona (perdonen si no pongo las imagenes pero no he podido subirlas):
http://www.intelcall.com/nueva_interfaz/temp/viewer.txt

Y no puedo postear el codigo porque es muy largo pero lo puede ver en el archivo de texto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.