Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Lista desplegable en funcion de texto introducido

Estas en el tema de Lista desplegable en funcion de texto introducido en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días, el problema es que necesito implementar la funcionalidad datalist de html5, pero mediante código JavaScript, sin usar la herramienta datalist, puesto que su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2015, 03:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Lista desplegable en funcion de texto introducido

Buenos días, el problema es que necesito implementar la funcionalidad datalist de html5, pero mediante código JavaScript, sin usar la herramienta datalist, puesto que su funcionamiento en Firefox es incorrecto, ya que muestra la lista independientemente del orden Introducido en el campo.
El campo a ayudar a completar es el de Provincia, de España, y Tanto chrome como IE me muestran, por ejemplo, si yo escribo una M, todas las provincias que comiencen con esa letra condorme a una datalist con todas las provincias, pero Firefox muestra tambien, pro ejemplo, Las Palmas, en la lista, puesto que contiene una m.
Alguna solución?
Gracias y un saludo.

Etiquetas: datalist, formularios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.