Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

lista desplegables vinculadas y campo nuevo

Estas en el tema de lista desplegables vinculadas y campo nuevo en el foro de Javascript en Foros del Web. Perdonad por el título pero sé que no dice mucho a lo que quiero conseguir aunque trataré de explicarlo por aquí. Bien. Tengo dos listas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
lista desplegables vinculadas y campo nuevo

Perdonad por el título pero sé que no dice mucho a lo que quiero conseguir aunque trataré de explicarlo por aquí.

Bien. Tengo dos listas desplegables vinculadas, las típicas de provincias y localidad, de tal modo y manera que cuando yo en provincias selecciono por ejemplo Madrid, se me cargan todas las localidades de Madrid.

Bien. esto como digo está conseguido. Lo que yo pretendo ahora es rizar aún más el rizo de tal manera que al lado de localidades me aparezca un enlace que ponga algo así como ¿No encuentras tu localidad en el listado? y al pinchar esa lista desplegable se me convierta en un campo de texto donde el visitante pueda introducir el nombre de la localidad que quiera.

He buscado por la red y en el enlace siguiente he conseguido encontrar lo que yo quiero hacer: http://www.clubrural.com/registro-casas-rurales.php

Si observáis, en el apartado Datos del Alojamiento, hay dos listas desplegables vinculadas, igual que en mi ejemplo, llamadas provincias y localidades, de tal modo que al seleccionar la provincia en cuestión en el otro listado saca las localidades de esa provincia seleccionada. Pero si observáis, además añade un enlace llamado "¿No esta tu localidad en el listado?" de tal modo que al presionar en él, la lista desplegable de localidades se convierte en un campo de texto para que el visitante escriba en él el nombre de la localidad, y todo ello sin perder de referencia la provincia previamente seleccionada.

Alguien puede ayudarme a como hacerlo? o alguien sabe como hacerlo? gracias.

Etiquetas: desplegables, listas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.